CORPIFES
Correo: info@corpifes.com
corpifes@gmail.com
Cel: 571-3177733484
Zipaquirá - Colombia


Home » Libros

Libros

Compártelo ahora mismoTweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

VUELO DE VIDA

CORPIFES
libro vuelo de vida

ORPIFES Corporación para la promoción integral de la familia, la escuela y la sociedad

Impregnaré mi corazón de las bienaventuranzas del Señor, para magnetizar la montaña, romper la guerra y construir las bases de una paz integral y duradera…

Haré que la vida sea en abundancia como el Señor nos la da… Julio Alberto Reinosa Presentación. Con este maravilloso libro queremos llegar hasta tu corazón para recordarte todo lo grandioso que eres; Dios te ha creado con un potencial que debes desarrollar permanentemente para lograr tu realización y cumplir la misión encomendada en la construcción de la historia.

En cada lectura encontrarás un mensaje que te permitirá seguir creciendo y trascendiendo hasta alcanzar la estrella que te has propuesto. Este libro es fundamental para animar y motivar conferencias, seminarios y otros eventos que son realizados por personas con gran liderazgo y está dirigido a hombres, mujeres, niños, adolescentes, viejos y jóvenes que quieran impregnar su vida de amor, trascendencia, felicidad y, darle a ésta su verdadero sentido.

Esta joya está clasificada por temas de la siguiente manera: Sentido de vida Autoestima, Toma de decisiones, Crisis y dolor, Amor, Familia, Educación, Trabajo en equipo, Relaciones, Valores. Léelo todas las veces que quieras; en cada frase, en cada verso y en cada reflexión, encontrarás ingredientes para celebrar la vida. Te deseamos éxitos en la lectura de esta joya.

AUTORES:
JULIO ALBERTO REINOSA Y ROSA ANGELA GÓMEZ
Editorial: Corpifes Paulinas

Idioma: Español

Paginas: 88

 

 VENTANAS DE FORTALEZA PARA SUPERAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO

Libro ventanas de fortaleza

CORPIFES Corporación para la promoción integral de la familia, la escuela y la sociedad

Este material está dirigido a quienes trabajan con hogares geriátricos y ofrecen permanentemente una luz de esperanza a las personas que sufren física y emocionalmente, esta labor exige condiciones de fortaleza en forma integral; por eso este libro lo llamaos “VENTANAS DE FORTALEZA”, el propósito es brindar herramientas prácticas para vivir con los que sufren manteniéndose firmes en su misión, ser constructores de esperanza y alegría promoviendo el sentido de la vida en medio de las circunstancias adversas. Los temas tratados están asociados a las siguientes actitudes desarrolladas en el libro: 1. Dar sentido del dolor y al sufrimiento. 2. Asumir la Misión de servicio con entusiasmo y como opción de vida. 3. Caminar en el servicio al estilo del Buen Samaritano. 4. Planificar el trabajo desde una visión compartida y solidaria. 5. Desarrollar el Buen humor. 6. Desarrollar la capacidad de Resiliencia. 7. Promover la fuerza de la Paz interior. 8. Crear otros sistemas de relación 9. Comunicar sentimientos 10. Crear y recrear la vida 11. Abrirse a la luz del conocimiento 12. Fortalecer la espiritualidad permanentemente. Esperamos contribuir con estos elementos en el cumplimiento de la misión con mayor sentido, a valorar los dones que Dios nos ha regalado y la tarea que nos ha confiado.

AUTOR:
JULIO ALBERTO REINOSA

 

FAMILIAS CONSTRUIDAS SOBRE LA ROCA

Libro familias construidas sobre la roca

CORPIFES Corporación para la promoción integral de la familia, la escuela y la sociedad

Este libro hace un apasionante recorrido por los momentos más impresionantes y significativos de la vida familiar, hasta ubicarnos en un contexto soñado para disfrutar en plenitud el verdadero sentido de la familia. Al construir nuestra familia es necesario velar por los cimientos para que no la tumbe ninguna fuerza contraria, es decir, que tenga firmeza y seguridad. A lo largo de la historia se presentarán tempestades, huracanes, terremotos, estos equivalen a pequeñas, o grandes crisis, a la vez, si las bases han quedado bien, la familia logrará superar estos momentos difíciles y sabrá aprovecharlos para identificar aquellas grietas que han aparecido, y posiblemente humedades que establecerán los cambios que le permiten renovarse para recuperar la armonía. El gran desafío de este momento histórico es que la familia recupere su misión de ser la primera y la principal escuela de humanidad. Una escuela en donde se vive diariamente la experiencia de lo humano y se aprenda a crecer en unidad… Una escuela de reconciliación, de comunicación en la verdad y en el amor. Sólo familias SANAS pueden entregar a la sociedad individuos que construyan unas relaciones sanas.

AUTORES:
ROSA ANGELA GÓMEZ LONDOÑO

Compártelo ahora mismoTweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>