CORPIFES
Correo: info@corpifes.com
corpifes@gmail.com
Cel: 571-3177733484
Zipaquirá - Colombia


Home » Ultimas Novedades » Joyas de Liderazgo…

Joyas de Liderazgo…

Compártelo ahora mismoTweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

LOS 20 COMPORTAMIENTOS MÁS OBSERVADOS EN LOS LÍDERES DE NUESTRO TIEMPO

1) ¡Seincorpora! El verdadero líder no ve desde fuera las situaciones adversas o favorables. Las siente, las vive y apartir de su propio sentir, toma decisiones. Su liderazgo lo ejerce desde dentro y optimiza todos los recursos que puede.

2) ¡Se emociona! Es sensible ante las dificultades y ante las alegrías, entiende las realidades humanas y las comprende dentro de lo justo. Es empático y asertivo. Sufre y comparte su dolor, es valiente, no se hace el valiente, comparte el sacrificio y es tolerante.

3) ¡Hace preguntas! Siente sed de aprender y sabe que no lo sabe todo, entiende que es necesario aprender, es la fuente de vida de un líder, sabe discernir.

4)¡Espera lo mejor! No es fatalista, sabe que su programa mental prenderá su corazón para fortalecerse así mismo y a los demás para que todo salga bien.

5) ¡Espera, facilita y dirige los cambios…! no espera que los cambios se den por inercia, es necesario generarlos y vivirlos, es autor de las obras de transformación.

6) ¡Espersistente! Trabaja permanentemente y sin desanimar hasta encontrar el objetivo de su misión.

7) ¡Conoce las realidades y actúa! Es realista y sabe que hay muchos retos que enfrentar y problemas que superar.

8) ¡Sirve a otros! Es generoso, sabe que las características más nobles son:la sensibilidad y la misión de servir; da para que otros también compartan los logros de su proceso.

9) ¡Se enfoca en el propósito y el éxito! Es necesario alcanzar lo previsto y demostrarse a sí mismo y al mundo en el que está inmerso que es posible y que hay que alcanzar la estrella soñada.

10) ¡Es receptivo y está dispuesto a aprender! Escucha los ruidos del viento, los asimila y los digiere para discernir sobre las respuestas adecuadas.

11) ¡Es asertivo! Dice la verdad con valentía y construye relaciones plenas, sanas y justas para la cooperación.

12) ¡Admite sus errores y los corrige! Entiende su humanidad y sus limitaciones; trabaja para crecer y perfeccionar permanentemente su misión.

13) ¡Es generoso! Sabe que la única forma de recibir es dar, ofrece no pide, da sin esperar respuesta, él sabe que dando recibirá.

14) ¡Perdona! Comprende que es la virtud liberadora y que solo perdonando tendrá la paz que merece para ser libre y llevar a otros a la libertad.

15) ¡Se exige a sí mismo y exige a sus semejantes! Sabe que la tarea es dura y exige sacrificio. Es conveniente sumergirse en las aventuras más fuertes y a veces dolorosas para estar satisfecho del cumplimiento de la misión.

16) ¡Genera empatía! Promueve y  produce relaciones amistosas y profundas, incorpora su afecto al corazón de los demás para que sientan la magia transformadora de la empatía.

17) ¡Escucha la voz de la intuición! Sabe que su corazón le da el termómetro para decidir y aventurar sus sueños y proyectos.

18) ¡Tiene fuego en el corazón! Arde en pasión para realizar cada evento de su vida. Ama con el sentido profundo que requieren todas las cosas de su cotidianidad.

19) ¡Crea una visión! Ve lejos y se propone aún lo inalcanzable. Es ambicioso. Traspasa las barreras que otros no se atrevieron a desafiar.

20) ¡Se compromete hasta el final! Entiende que hay que empezar con el firme propósito de no quedarse corto y burlado por la debilidad en la mitad del camino.

Compártelo ahora mismoTweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>